lunes, 13 de julio de 2015

¿Qué tal estuvo el AICI Image Consulting Congress?

No hay nada como tener el punto de vista de los asistentes a un congreso para hacerse una idea más clara de lo que ha sido.

El día 12 de Junio en Barcelona nos reunimos más de 100 asesores de imagen de toda España e incluso tuvimos una asistente que vino desde París.

Os invito a leer las crónicas de diferentes asesores de imagen:

Cris Aznar de Valencia





" Fue un día intenso y agotador pero muy divertido, productivo y sobre todo interesante. En definitiva, un día para repetir."

Continúa leyendo en el blog Mistylobycris
 
Loles Romero, de Valencia, miembro de AICI España, 



"Sin duda, fue un día muy enriquecedor, en el que tuve la oportunidad de conversar con colegas de profesión sobre temas y objetivos que nos preocupan a todos. Y por la necesidad de hacer “mucho ruido” para acercar este mundo de la Asesoría de Imagen a todas las personas que no la conocen, o peor aún que, todavía tienen el convencimiento que los servicios que realizamos para mejorar la Imagen de las personas están destinados a personas unicamente de dinero."

Lee el resto en el blog  de Le Maniquí


Raquel Robles de Alicante


"Un día completísimo, gratificante y motivador, al que quiero agradecer a la organización."

Lee su post completo en su blog

Chus Alcaraz de Castellón


" Participar en el 1ºCongreso Nacional de Asesores de Imagen y Personal Shopper ha sido una experiencia muy gratificante para mi, por muchos motivos que a continuación os explico.

En primer lugar el sentirse parte de un colectivo, formar parte de un equipo como es el de Asesores de Imagen. He conocido a muchos compañeros y compañeras de la profesión, hemos compartido experiencias personales sobre nuestro trabajo y sobre todo ilusión, ganas y pasión por esta profesión. Un subidón de energia que nos llevará a trabajar más y mejor, con el convencimiento de que vamos por el buen camino.

Sigue leyendo en su blog

¿Qué te pareció el congreso? Si publicaste un post, déjanos el enlace en los comentarios para compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario