lunes, 13 de julio de 2015

The AICI Image Consulting Congress 2015

por Zohra Bena de ZB Consulting



The AICI Image Consulting Congress 2015 tuvo lugar en La Roca Village Barcelona el pasado 12 de Junio. Como equipo organizador de AICI Capitulo España, podemos estar muy orgullosos por el  éxito del congreso.  Vendimos las entradas en un tiempo record,  agotándose todo el espacio, de modo que muchas personas interesadas no pudieron asistir.

Fue una jornada rica y dinámica en la que contamos con una serie de ponentes profesionales que supieron mantener la atención y de quienes hemos aprendido mucho durante la jornada.

La primera ponente del congreso fue  Neus Arqués, que aportó su experiencia en marketing digital y que nos enseñó a los asesores de imagen cómo usar su Plan de visibilidad para potenciar nuestra presencia digital. Su ponencia fue muy práctica con ejercicios y ejemplos específicos de nuestro campo.
Slvia Foz durante su ponencia sobre OncoImagen


La segunda ponente  fue  Silvia Foz,  que compartió con nosotros su experiencia como asesora de imagen ayudando a los pacientes con cancer.

         Contamos también con  Andrea Vilallonga, que con su entusiasmo logró transmitir a toda la sala una buena dosis de energía para consolidar el sector y unificar a todos los profesionales.  Mercè Miguel, una de las Personal Shopper más importantes de nuestro país,  dió pautas y resolvió  dudas sobre cómo asesorar mejor  a la clienta durante las compras y el trato que el profesional debe tener con las tiendas y marcas.

Andrea Vilallonga durante su intervención


Fueron igual de importantes y necesarias las ponencias de Reichel Delgado como Brenda Franks que pusieron fin a la jornada con sus ponencias sobre “Cómo hablar ante la cámara” y  "Colour Me Beautiful".

Brenda Franks durante la sesión práctica de Colorimetría

Hemo cumplido nuestro objetivo creando un encuentro en el que hemos podido conocer y compartir experiencias con otros profesionales en el sector de Imagen personal.  Además hemos dado a  conocer la asesoría de imagen como una herramienta esencial para el logro de objetivos personales y profesionales ofreciendo temas para enriquecer las habilidades de los profesionales.

El Congreso  ha sido  una  tremenda fuente de inspiración que nos ayudará a  enriquecer aún más nuestra próxima edición.

Todo este éxito no podría haberse hecho realidad sin nuestros patrocinadores oro:  La Roca Village y Swarovski.  También estamos muy agradecidos por nuestros partners, azafatas y nuestro fantástico público, que aportó  su energía,  entusiasmo y algunos viajaron cientos de kilómetros para asistir.

Aprovechamos para felicitar a nuestro super equipo de organización de AICI y ACPI por aportar sus habilidades como profesionales en el sector,  largas horas de trabajo y su entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario