miércoles, 13 de abril de 2016

¡Ya somos capítulo AICI España!

por Carie Mercier Lafond, presidenta de AICI España



Cuando nos reunimos un pequeño grupo de asesores de imagen que vivíamos en España y formábamos parte de AICI Internacional en otoño del 2014 nuestra ilusión era tener nuestra propia delegación o capítulo en nuestro país. Durante años el número de asociados se había mantenido en 5 y necesitábamos al menos 15 para crear el capítulo español.


Tiene muchas ventajas formar parte de una asociación con miembros en todo el mundo y todos los continentes ya que te sientes parte de un movimiento global, dinámico y tienes acceso a profesionales con amplia experiencia y diversas especialidades. Sin embargo es importante también crear una comunidad más pequeña,  ligada a un país donde compartimos una situación similar, una cultura determinada para así juntos dar a conocer más nuestra profesión y sus beneficios a la sociedad.


Comenzamos en el 2015 siendo un Círculo, una agrupación informal de más de 5 miembros y tras el éxito de nuestro primer congreso nacional dimos los pasos necesarios para constituirnos en Capítulo.


Desde Febrero 2016 somos el Capítulo España con el nombre en inglés de SPAIN CENTRAL.


Nuestra aventura no ha hecho más que empezar. Es el momento de unirnos los asesores y consultores de imagen. ¿Deseas formar parte del movimiento y unirte a AICI España? Contáctanos.


¡No paramos! Estamos organizando ya nuestro 2º congreso nacional de Asesoría de Imagen en otoño 2016. Reserva la fecha: 7 Octubre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario