martes, 31 de enero de 2017

Próximo Congreso de Protocolo, Imagen Personal y Comunicación en Valladolid

por Carie Mercier Lafond, presidenta de AICI España

Oscar Puente, alcalde de Valladolid, Ana Redondo, concejala, Gerardo Correas, administrador de la EIP, Carie Mercier, presidenta de AICI España

¡Ya es oficial! Nuestro próximo congreso se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre en Valladolid

 El pasado día 31 de Enero tuvimos la oportunidad de acudir a la firma del convenio con la Escuela Internacional de Protocolo, el ayuntamiento de Valladolid y  la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid.

 La Escuela Internacional de Protocolo, la Organización Internacional de Protocolo y el capítulo España de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) nos hemos unido para organizar el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa,  Imagen Personal y Organización de Eventos. 

 Se trata de una oportunidad para asistir a ponencias, talleres y conferencias sobre estas disciplinas tan relacionadas entre sí como son el protocolo, la imagen y la comunicación. Con el objetivo de crear puentes y colaboraciones entre profesionales para así mejor ayudar a las empresas, individuos y organizaciones a transmitir su mensaje, su visión y llegar a su público objetivo de la mejor manera posible. 

 Durante estos tres días deseamos crear un congreso innovador,  que invite a reflexiones y aportaciones científicas pero también a través de actividades prácticas experimentar la ciudad de Valladolid y hacer networking con profesionales. 

 Por eso deseamos animaros a que reservéis ya las fechas del 27, 28 y 29 de noviembre para asistir y participar activamente en el Congreso de Protocolo, Imagen y Comunicación. Si eres un profesional de la imagen personal y corporativa, branding, relaciones públicas, protocolo o comunicación  éste es tu evento y contamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario